30 Nov
Rejuvenecimiento manos y escote con Peelings Químicos Médicos
¿Por qué te rejuvenecerá el Peeling Químico las Manos y el Escote?
El Peeling Químico es un tratamiento rápido, sencillo e indoloro que consiste en la aplicación de diferentes ácidos a diferentes concentraciones cuyo efecto será la exfoliación epidérmica leve, moderada o profunda según las alteraciones epidérmicas a tratar. También, pueden tratarse otras zonas corporales.
Te estimulará la producción de colágeno y elastina provocando un efecto rejuvenecedor y tensor de la zona tratada consiguiendo una piel rejuvenecida, luminosa, tersa y libre de impurezas.
¿Qué beneficios obtendrás al realizarte un Peeling Químico?
- Efecto anticancerígeno por la microexfoliación cutánea.
- Mejorarás la calidad cutánea por regeneración epidérmica.
- Se reafirmarán y remodelarán las zonas tratadas.
- Suavizarás la profundidad de las arrugas.
- Te aportará uniformidad y luminosidad cutánea.
- Mejorará la elasticidad cutánea.
- Se redensificarán aumentando la consistencia de las zonas tratadas.
- Mejorarán las cicatrices de acné o, de lesiones antiguas.
- Estimularás la producción de Colágeno y Elastina.
- Eliminarás y atenuarás manchas.
- Atenuarás y evitarás la formación de estrías.
- Disminuirás el tamaño de los poros abiertos.
- Seboregularás el exceso de sebo combatiendo el acné y sus secuelas.
¿En qué consiste un Peeling Químico?
En nuestros centros Cànons Clinics, especializados en Cirugía y Medicina Estética, primero se higieniza el rostro con productos específicos a cada tipo de piel y, posteriormente se aplica el ácido específico dependiendo de cada caso en particular controlando el tiempo de acción de los ácidos y, la buena tolerancia a éste.
¿Cuánto dura un Peeling Químico?
La duración promedio de un Peeling Químico puede ser desde 10 minutos hasta 4 horas.
¿Qué tipo de Peeling Químico será más adecuado para mí?
El Peeling Químico debe ser un tratamiento personalizado. La intensidad del Peeling debe estar directamente relacionada con la alteración a tratar y, el tipo de piel.
El Peeling Superficial va destinado a hacer desaparecer arrugas finas, manchas y, acné en personas que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en pocas horas. Puede aplicarse en intervalos semanales o quincenales. Se recomienda aplicarse como mínimo uno en cada estación del año.
El Peeling Medio va destinado a borrar las arrugas superficiales, así como las lesiones pigmentadas extendidas y el acné en fase activa. Aparece un enrojecimiento mayor y, una descamación más visible, desprendiéndose pieles secas. Prácticamente no altera la vida social normal. Puede aplicarse de nuevo a las seis semanas.
El Peeling Profundo va destinado a eliminar las arrugas más marcadas, el foto envejecimiento de grado medio alto, el acné en su estado cicatricial y, la pigmentación circunscrita. Aparece un enrojecimiento intenso de la piel temporal durante 3 ó 4 días y una descamación intensa durante un máximo de unos 10 días. La vida social normal puede verse alterada durante aproximadamente una semana. Se realiza en una sesión.Puede aplicarse de nuevo a las ocho semanas.
¿En qué época del año está más indicado realizarme un Peeling Químico?
Podrás realizarlo en cualquier época del año. Está indicado en todo tipo de pieles y, en cualquier parte del cuerpo.
¿Podré combinarlo con otras Terapias Corporales?
Es totalmente compatible y combinable con todas las terapias médico estéticas corporales siguiendo las recomendaciones pautadas por nuestros Médicos Especialistas en Medicina Estética de Cànons Clinics aportando un tratamiento global de manos y escote con el objetivo de realzar la imagen personal.
Sorry, the comment form is closed at this time.